martes, 10 de febrero de 2009

VULCANO - 1990 - Ratrace


Hoy en día hablar de una banda como Vulcano es como hablar de un legitimo padre del movimiento extremo en sudamerica. Formados en el año 1981 por Zhema, Paulo Magrão, Carli Cooper. En 1983 lanzan su primera producción llamada "Om Pushne Namah" a traves del sello Zhema II Produções Artísticas, de su bajista. Un single completamente cantado en portuguez. Vulcano a traves de todos estos años a lanzado obras que fueron consideradas de culto para el underground de todo el mundo.
No es hasta el año 1990 que editan su cuarto disco llamado "Ratrace" el cual nos dá pie a ésto. Con Angel en Voces; Zhema en Guitarra; Soto Jr. en Guiatarra; Fernando Levine en Bajo; y Arthur Vasconcelos en Bateria. Este album marca un Vulcano muy Thrasher. Es un excelente album. Muy recomendable.


DESCARGAR

Password:
ElevacionDeEspiritusFunestos.blogspot.com

1 comentario:

  1. Excelente el blog, sinceramente felicito a los que suben el material en este blog, me alegra que gracias a uds. haya conocido la existencia de la escena del southern elite circle en argentina, no me imaginaba que el black metal acá estuviera tan desarrollado y que disponga de músicos tan talentosos.

    Un saludo, cualquier cosa pasen por mi blog en:

    metalhailstorm.blogspot.com

    ResponderEliminar