martes, 17 de marzo de 2009

BESTIAL HOLOCAUST - 2006 - Final Extermination


Nacio en finales de la decada pasada en la ciudad de Cochabamba, Bolivia; bajo el nombre de Nyarlathotep, con la siguiente alineación Satanael en Guitarra, Morbid Jesus ó Jesus Muerte en Bateria, Azathoth en Bajo y Boreas ó Javier Exterminio en Voces; estos ultimos tres hoy en día forman parte de la banda Atmosfera Funebre. Bestial Holocaust representa una de las bandas que mejor sabe manejarce en esta escena, aparte de sus ejecuciones las cuales son bestiales (valga la redundancia). Los años pasaron, y los ensayos y los shows en vivo se fueron dando razones para sacar su primer demo en el año 2003, bajo el nombre de "Odio y Muerte", edicón que fue lanzada en cassette en limitadas 666 copias. En el año 2004 la banda firma contrato con el sello aleman Necromancer Records, en este momento Morbid Jesus ó Jesus Muerte y Azathoth dejan la banda; en el 2005 logran editar el EP "Pacto Con Satan" en una edición de 444 copias en vinilo negro, grabado por miembros de Necromancy, Loki Antigod Devastator pasa detras de la bateria y Asmodeus participando en el bajo de modo sesionista. Durante este mismo año, Boreas abandona la banda.

Es allí que la banda ingresa nuevamente a estudio para grabar el track "Legión", el cual sería participe de un EP/Split editado por el sello Demon's Pride en formato vinilo de 7", llamado "The First Possession… Evil Conquest of the World”. Las bandas con las cuales Bestial Holocaust participa en él son Behalf Fiend, Blasphemiam y por ultimo Grave Desecration (Per). En este EP/Split las voces las graba Satanael, y en el bajo participa como musico sesionista Lord Mephisto de Necromancy para luego formar parte del line-up estable de Bestial Holocaust.

Al mismo tiempo la banda lanza un segundo EP en formato vinilo de 7" llamado "Primigenia Invocacion" lanzado por el sello hungaro Terranis Productions, esta edición fue limitada a 393 copias.

En noviembre del 2005 la banda busca reemplazo para Boreas, y tras varios ensayos de pruebas ingresa de forma definitiva la señorita Sonia Sepulcral a la banda para demostrar sus vomitos negros de muerte que desvastan los oídos de quien la escuche. Es allí que Bestial Holocaust ingresa nuevamente a estudio a grabar su primer larga duración llamado "Final Extermination" (el disco que hoy presento ante ustedes).

Puro Black Thrash Metal con muchos aires al antiguo Death Metal. Muy en la linea de las antiguas bandas de esta dichosa escena como Vulcano, Sarcofago, Sartan, Holocausto, Black Angel, etc..., pero siempre con esa simpatia hacia el antiguo Thrash Metal, riff´s brutales, una bateria que te aplasta en craneo, es un material excelente. En este album aparece una nueva versión del tema "Impostor", creado en los primeros años de la banda por los integrantes que hoy en día forman parte de Atmosfera Funebre. Un digno culto a Satanas, puro Metal Negro de Muerte. Arghhhhhhhhh!!!



Password:
ElevacionDeEspiritusFunestos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario