miércoles, 10 de junio de 2009

XERBETH - 2007 - Fuerzas del Mal (Demo)


Es un gran honor para mi presentar esta obra ante este blasfemo sitio.
Xerbeth es una banda oriunda de Santa Cruz, Bolivia; creadores de un Black Metal ultra caotico y lleno de sentimiento.
Originalmente conocí a esta horda a traves de mi gran amigo Shabatu, el cual me envio una de las 500 copias de su segundo demo simplemente llamado "Xerbeth".
Fue una de las bandas que más me impresiono y de la mejor manera...
Xerbeth fue formado en el año 2005 bajo el mando de Blasfemo, quien hoy en dia comanda todos los instrumentos de la banda, siendo Holocaust quien participa solo con las voces. En este primer demo se puede apreciar la participación de quien seria su antiguo baterista Demoniac.
Vale aclarar que hoy en dia Xerbeth tan solo es un dueto entre Holocaust y Blasfemo, este ultimo es el dueño de Artes Negras Producciones, quien recientemente junto a Shabatu Produccuiones, reedito el ya glorificado "Bafomet" de locales Satanachia Agliareth. Esta obra solo es posible obtenerla a traves de ambos sellos... asi que contacten a estos cerdos o muerance en el intento mediocre de vivir.

1 comentario:

  1. Saludos hermano... muy buen espacio, ya recuerdo haber llegado a este blogger...
    me gustaria saber si puedes resubir el de xerberht, ya que es un material untra dificil de conseguir.
    tal vez desearas algo a cambio, tengo algunas bandas "under", te lo puedo cambiar por algunos link de descarga...escribe y nos arreglamos...Suerte..

    REAL METALHEADS, SOUTHAMERICAN LANDS!!

    ResponderEliminar