lunes, 26 de enero de 2009

DREIGNOR DRAGON MORTH - 2006 - PRINCIPIOS (Actos de Repudio) - Demo



Segundo demo de este proyecto solista liderado por Dreignor; ex bajista de Gevurahel y Sede Demonial ambas bandas de Black Metal Argentinas... sin más que decir, esto es un Verdadero y Repulsivo Black Metal. Solo para Conocedores del Bien y del Mal. Este proyecto es algo muy especial, hasta ahora jamas he encontrado una banda/proyecto que ejecute de igual manera este funesto arte, aquí hay más sentimiento que miles de bandas unidas, ya sea en lo musical como en lo lirico. No apto para mediocres, solo para personas que buscan la verdad.
La primera edición de este demo salío en una edición limitadisima tallada sobre una placa de cobre por el mismo Dreignor (por suerte fuí testigo de ello). Algo similar como lo hizo con su anterior demo ("Principio", del año 2004), la cual salio tan solo 12 copias hechas en una caja de madera tallada a mano por él mismo, solamente fue entregada a los mas cercanos y merecedores de dicha obra, luego "Principios" luego fue editado por el sello chileno All Must Die Productions, en una edición limitada de 100 copias.

En el ultimo tema aparecen invitados los ex-integrantes de la desaparecida banda Austrum, siendo ésta la ultima vez que Austrum toco como banda. Este demo contiene como track interactivo un video de dicho tema. Filmado en los estudios Norz Norz Nox.



Black Metal en el Alma, Black Metal en la Mente.
Demasiado Recomendable.



DESCARGAR

2 comentarios: