jueves, 29 de enero de 2009

GOAT MESSIAH (Sue), GOAT VENGEANCE (Bra), GOAT WRATH (Ale) & GOAT SEMEN (Per) - 2003 - GOATWATCHERS UNITED - Satans Goats Tribute - Split



Si hay algo que le agradeceré eternamente al Black Metal es el saber de mi propia autosuperación y el hecho de no depender de nadie, y ninguan fuerza desconocida para lograr algo, solo vale el esfuerzo personal. Bajo esta enseñanza un grupo de Blasfemos de 4 regiones del planeta han puesto en practica esta alabanza al egocentrismo y se rindieron tributo así mismos. Cuatro malditas Cabras que unieron sos fuerzas para escupir religiosos. Como he dicho anteriormente, un split no se puede andar catalogando banda por banda, o sea, se puede hacer pero seria muy extenso y tedioso. Pero sí destacaré la excelente participación de dos bandas que me impulsan a compartir este split con ustedes: Goat Vengeance de Brazil y Goat Semen de Perú. Dos Propuestas excelentes de un buen Black Metal, en el caso de Goat Semen es un Black Metal mas rosando con matices del Thrash Metal y de Death Metal.


Desde Belo Horizonte nos invade de putrefacción Goat Vengeance, ésta es una banda del paralela a Behald Fiend. En una linea un poco mas agresiva y cruda que la anterior nombrada. La labor de los peruanos de Goat Semen es impresionante, es un tema tomado de un ensayo del año 2000 en quien sabe que cabernosas condiciones. El trabajo de las bandas europeas es bueno, van mas por el lado del Black Thrash Metal muy Old School, es muy bueno, pero este tipo de bandas no pertencen a este blog.
Disfruten y enfermence de Metal con este split. Muy recomendable.


DESCARGAR

Password:
ElevacionDeEspiritusFunestos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario