lunes, 20 de julio de 2009

EVIL (Bra) - 2006 - Distant in Forest's Deep (EP)


A mi gusto el disco más colgado y denso que edito Evil, no meten un puto blast beat en ninguno de los dos temas que le dan vida a esta mierda llamada "Distant in Forest's Deep"...
Realmente que quedas con la ilusión y la esperanza de que pase algo violento, pero no es así...
Deja que desear. Pareceria ser un disco más de esa rama mal denominada "Black Metal Depresivo", pero Evil mantiene su frente en alto y (calculo yo que con tantos años de vida) ningun acto de esta vida creo que deprima a estos guerreros.
Por ser un disco que viene de parte de Evil... deja que desear. Me hizo acordar a el estadounidence Malefic con su proyecto Xasthur, o al Pakistani Black Emperor Jogezai con sus obras en Taarma...
Prefiero seguir con el antiguo Evil, ese que va al frente, directamente como una patada en la nuca... y a este EP prefiero dejarlo en suspenso hasta que algun día me llame la atención.


DESCARGAR


**digo "mal denominada" porque parece ser que hoy en día un musico de Black Metal hace un tema con pasajes lentos y ya esta deprimido. El Black Metal no es para deprimir a quien lo escucha... pero eso es un tema demasiado extenso, solo quien escucha Black Metal desde hace varios años entiende lo que quiero expresar... los demas: CHUPENME LA VERGA.

2 comentarios:

  1. uyy...excelente blogger, tal vez de los pocos espacios donde se da a conocer black metal sudamericano...ese black metal cantado con rabia y sin tanta parafernalia.
    Excelente...Pasame tu banner que con gusto te enlazo desde mi blogger...
    luego nos leemos.
    baal..

    ResponderEliminar
  2. Que tal?: somos de Momento Supremo, te agradecemos por subir toda la informacion de la banda a la enciclopedia del metal en enternet, terminamos en una web de finlandia gracias a vos, si podes danos el mail tuyo para mantenernos en contacto, encima nos quedamos pensado quien sos por que tenes una foto del disco y la verdad no hay muchos discos entregados, bueno, estamos en contacto

    ResponderEliminar