lunes, 20 de julio de 2009

MORBOSIDAD - 2000 - Morbosidad (Full-length) + Santisima Muerte (Demo)

Luego de un macabro inicio y bestiales demostraciones de odio, Morbosidad logra editar esta primera obra.
Formados en los primeros años de la decada pasada logran editar 3 demos ("Demo ´93", "Demo / Rehearsal ´93" y "Santisima Muerte", este ultimo esta incluido en esta placa como modo de Bonus Track).
Luego de estas ediciones independientes, Morbosidad sufre uno de los hechos de los cuales les costo años en superar: La desaparicion fisica de su baterista original, Yegros, quien murio en una explocion mientras ensayaban.
Luego de desafortunado hecho, la banda decide dejar todo de lado por casi 3 años... hasta que en el año 1998 retoman a la actividad y a los pocos años logran lanzar un split junto al estadounidense Lord Keagen quien comanda X.E.S..
Luego de este split, la banda continua con su masacre con esta placa cargada de brutalidad musical, voces ultra blasfemas y todas ensimadas con gritos del mismo averno, bajo la siguiente formación Cuaxo en bajo; T.Stench en voces; Morthvarg en bateria; y Chip n´ Death en Guitarras.
Esta reedicipon la cual contiene como bonus track el demo ultra primitivo "Santisima Muerte" del año 1994 fue concretada a traves del sello estadounidense Evil Morgue en el año 2003, del cual se extrajo dicho material. Algo que nunca me gusto de Morbosidad es la simplesa de sus liricas, pero bueno, eso es solo una opinion personal que comparto con algunos.


DESCARGAR

1 comentario:

  1. Qué dice, loco

    Yo me compré este disco. No me gustó. Es más Death que Black. Pero buee.

    Con respecto a las líricas, tienes razón. Son medio del trip de Brujería, con falta de educación idiomática.

    No sé por qué me dió por escribir todas estas estupideces. Ya nada.

    Saludos.

    visita mi blog: http://samanhabibi.wordpress.com/

    ResponderEliminar